¡2021: Año enfocado al desarrollo de nuestro Talento!

Para el área de Desarrollo Organizacional, el crecimiento y desarrollo de nuestra gente siempre será nuestra mayor motivación.  Es por esta razón que estamos muy contentos de iniciar este 2021 con tres programas de desarrollo que sin duda fortalecerán nuestra Fuerza Imparable.

Esta primera generación está conformada por:

Los cuales fueron seleccionados por sus buenos resultados, pero también por vivir y aplicar en su día a día los Valores y Principios de Grupo FINDEP. 

¿En qué consisten dichos programas?

Carrera Imparable:

En esta competencia, nuestros Gerentes “viajarán” por el mundo para conocer 5 culturas milenarias además de reforzar las habilidades necesarias para ser mejores líderes.  ¿Quién ganará? La persona que logre juntar más “Findep millas” al finalizar esta aventura, pero también quien aplique todo lo aprendido convirtiéndose así en un Líder con Fuerza Imparable.

Dejando huella: 

¿Te has preguntado qué huella has dejado en tus colaboradores? Durante esta aventura, los Subgerentes “subirán” al glaciar Aletsch, en Suiza, y descubrirán herramientas que los ayudarán a reforzar sus habilidades como líderes, con la confianza de siempre continuar hacia adelante y dejar una huella positiva en el camino.

Triatlón de conocimientos

El Triatlón Ironman de Kona es sin duda uno de los más reconocidos entre atletas, pues sólo los más preparados pueden terminar la prueba que consta de 226 km (divididos en natación, ciclismo y un maratón). Durante estos meses, nuestros Ejecutivos prepararán sus músculos para recorrer estos kilómetros de aprendizaje y apuntalar así su Fuerza Imparable.

¡Aprovecha todo lo que Grupo FINDEP te ofrece!