Para arrancar con todo en 2021, detectamos tus necesidades de capacitación

Para Grupo FINDEP es fundamental que nuestros compañeros de la Red de sucursales tengan los conocimientos necesarios para el óptimo desempeño de sus funciones, puesto que sabemos que esto se verá reflejado en su productividad y en la atención que se les brinda a nuestros clientes.

Es por ello que para cerrar el año 2020 y en la primera quincena de enero de  2021, se aplicaron evaluaciones diagnósticas por cada puesto operativo de la Red de sucursales FISA y AEF (Diagnóstico de Conocimientos y Habilidades Operativas). 

Esto con el objetivo de estimar los temas que pudieran requerir un refuerzo teórico/ práctico para 2021 y así diseñar con mejores elementos un plan de acción que permita el desarrollo de las competencias requeridas por el puesto, identificando los diferentes niveles de dominio de nuestros colaboradores de acuerdo a su puesto y función.

El proceso consta de dos fases:

Aplicación y seguimiento del cumplimiento de la herramienta de diagnóstico.

Análisis de los resultados, que incluye ubicación de las preguntas con menor porcentaje de acreditación, identificación de la brecha entre de conocimientos y habilidades reales respecto a las ideales o necesarias, a fin de establecer  prioridades para los temas de capacitación.

Estamos convencidos de que de esta manera se definirá una estrategia que traerá beneficios en la búsqueda de mejorar los resultados para nuestra operación.

Si tú nos lees desde una sucursal de la Red FISA o AEF, ¡te invitamos a mantenerte atento a los programas de capacitación en los siguientes meses!

¡Seguimos trabajando para ti!