Nuevos Cursos de Servicio al Cliente

Dada la gran importancia que para nuestro Grupo tiene el servicio al cliente, consideramos muy importante reforzar el concepto con la Fuerza Imparable. 

Para ello, se diseñaron dos cursos que permitieran mirar nuestro trabajo con otros ojos, convencidos de que si no cuidamos a nuestros clientes, alguien más lo hará por nosotros. Uno de estos cursos se enfocó a brindar tips o propuestas de mejora en la Gestión de Cobranza, ya que desafortunadamente hemos recibido quejas de clientes por el mal trato recibido. 

El objetivo del segundo curso fue generar un espacio de reflexión e introspección a partir de la idea de que no podemos dar lo que no tenemos y a partir de ello tomar una mayor conciencia respecto a que el servicio es un acto consciente que implica poner todo lo que somos para atender las necesidades de alguien más sin esperar nada. La recompensa viene después, cuando los clientes lleguen solos, o mejor aún, ¡cuando se convierten en nuestra mejor publicidad!

Este curso se desarrolló en colaboración con el Área de Capacitación AFI, quien nos compartió sus experiencias y prácticas sobre el proceso Aquí te presentamos algunos de los comentarios recibidos al respecto:

¡En Grupo Findep seguimos mejorando para nuestros clientes!