Intranet FISA y AEF, la página más visitada

En Comunicación Operativa queremos que todos los colaboradores en sucursal tengan la información necesaria a la mano y de forma clara para que puedan seguir con Fuerza IMPARABLE. 

Por eso desarrollamos para ellos la intranet FISA y AEF, la cual ha sido una exitosa plataforma digital gracias a la participación de todos.

Accesibilidad

La intranet aparece anclada dentro de “teacher web”, sistema al que las sucursales acceden diariamente, con lo cual se garantiza que esté siempre a tu alcance, sin que sea necesario enviar un e-mail o que el usuario tenga que guardar la liga correspondiente.

Más de:

0
visitas al día de hoy

Información muy útil

Tenemos el contenido que nuestras sucursales necesitan para guiar su gestión diaria, para conocer sus actividades y para ganar más ingresos con sus logros, todo en infografías explicativas o en videos de temas como:

  • Concursos
  • Esquemas de incentivos
  • Sistemática
  • Reportes de seguimiento
  • Campañas de comunicación.
  • Ligas a otros sitios importantes del Grupo
Previous
Next

Gracias a las áreas corporativas responsables de cada estrategia, pudimos concretar este esfuerzo de coordinación para tener toda la información operativa importante en un solo lugar y con garantía de estar siempre actualizada.



Alta interacción

A continuación te mostramos algunas cifras importantes sobre la actividad del sitio:

0
Usuarios con actividad
0
Clics mensuales
0
Segundos de tiempo promedio de visita

*Todos los datos son extraídos de Google Analytics.

Crezcamos juntos

Estamos decididos a seguir mejorando esta herramienta. Así que si consideras que deberíamos agregar algún contenido, funcionalidad, formato o simplemente te gustaría hacernos un comentario o sugerencia, estaremos felices de escucharte y de crecer juntos. 

Escríbenos a: