¡Gracias por formar parte del Día de Cultura FINDEP!

En Grupo FINDEP, además de vivir nuestros principios y valores, nos caracterizamos por adaptarnos a las circunstancias, sentirnos orgullosos de nuestras raíces, y siempre buscar renovarnos, aprendiendo de nuestra experiencia y demostrando la FUERZA IMPARABLE que llevamos dentro.

Si ser IMPARABLE fuera un juego de lotería, ¿qué carta te haría falta para ganar?

Ser Mexicanos IMPARABLE nos convierte en personas con valores, que se arriesgan todos los días, que sacan lo mejor de una adversidad…ser parte de un Grupo Imparable, es ser solidario no importando en dónde estemos, es salir adelante por nosotros y por nuestros seres queridos.

Tú, ¿qué melodía estás tocando en este momento con tu orquesta?

Para poder conformar una verdadera orquesta, debemos conocer al resto de los instrumentos e integrarnos para crear e ir al mismo ritmo, de esta manera todos podremos ser escuchados.  Ser Imparable es contagiar la música que llevamos por dentro, es saber que pertenecemos a un todo, y que juntos, haremos vibrar a nuestro equipo y a cada persona que nos escuche. 

Sin duda, para crecer, ¡hay que soltar!

Nosotros somos como un árbol; así como ese árbol que te imaginas, eres tú. 

El árbol deja ir hojas que en algún momento lo hicieron resplandecer, para poder tener un mejor follaje después. Así nosotros, como un árbol, debemos dejar ir, renovarnos, dejar que el aire de otoño se lleve aquellas hojas que ya no deben estar. Renuévate, revive y sé una mejor versión de ti.

¡Gracias por vivir nuestra cultura, gracias por demostrar tu creatividad, sensibilidad y esas ganas de siempre ser una mejor versión!