¡En Grupo FINDEP somos una organización incluyente y estamos muy orgullosos de serlo!

En Grupo FINDEP somos una organización incluyente que coloca, ante todo, el respeto a cualquier persona por el simple hecho de tratarse de un ser humano.

Por eso vamos más allá, no solamente no admitimos discriminación alguna sino que nos sentimos muy orgullosos de la cultura incluyente que entre todos hemos construido. Además, aprovechamos la diversidad de nuestros colaboradores para enriquecer con ello nuestra organización porque estamos convencidos de que la aportación positiva de cada uno, desde su perspectiva, nos suma y nos hace más Fuertes y más Imparables.

Con base en estos conceptos, aprovechamos que, con motivo del Día Internacional del Orgullo que se llevará a cabo el próximo 28 de junio, reiteramos la importancia de actuar y tratar a todas las personas y en especial a los compañeros de trabajo con respeto y dignidad con los que seguramente tú exiges ser tratado. 

Es importante que siempre:

Recuerda, además, que en Grupo FINDEP no admitimos ni admitiremos un trato irrespetuoso ni discriminatorio hacia ninguna persona y que en caso de detectarlo o sufrirlo, tu deber es reportarlo de inmediato a nuestra Línea Ética FINDEP, donde le daremos el seguimiento que corresponda y a partir del análisis de cada caso, se tomarán las medidas que sean necesarias con quien lo practique.

¡En Grupo FINDEP somos incluyentes!