En el marco de nuestro compromiso por mejorar continuamente, nos da mucho gusto comentarte que además de pagar en sucursal, nuestros clientes ya cuentan con nuevas opciones para mantener sus cuentas al corriente. El área corporativa de Cobranza ha implementado distintas formas de pago tanto para en FISA como para AEF que queremos que conozcas para que las difundas:
App de clientes:
Domiciliación: nuestros clientes pueden automatizar sus pagos para que se realicen con cargo a su cuenta bancaria.
STP SPEI: también ofrecemos la opción de pagar con una CLABE interbancaria mediante la banca por internet del cliente, a cualquier hora del día y sin comisión adicional.
Aplica / Atención a clientes: ofrecemos la posibilidad de realizar el pago mediante una línea telefónica con un asesor de nuestra área de Atención a Clientes en el COA y con cargo a una tarjeta de crédito o débito.
OXXO: se pueden pagar nuestros créditos en cualquiera de las más de 17,000 tiendas OXXO que hay en el país.
PAYNET: contamos con un convenio para que nuestros clientes puedan pagar en una red de comercios adicionales tales como Walmart.
Caja móvil: todos nuestros Ejecutivos de Cobranza pueden recibir los pagos a través de su aplicación Findep Móvil, brindando una gran opción al cliente cuando recibe una visita de cobranza.
Y como siempre, contamos con pagos en nuestras sucursales donde se pueden hacer abonos a capital.
Si quieres obtener más información sobre este importante tema, consulta todos los detalles de nuestros medios de pago dando clic aquí.