Capacitación en Corto

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los Ejecutivos de la red de sucursales FISA y AEF, en Capacitación hemos creado un programa para reforzar temas de Colocación, Cobranza y Administración.

Conscientes de que es complicado para los ejecutivos encontrar tiempo para invertir en su formación, se ha lanzado el programa llamado Capacitación en Corto y que será complementado con Cápsulas de Capacitación, en el que podrán participar de manera voluntaria y de acuerdo al tema de su interés y con previa inscripción a la sesión.

Todos los martes se realizan estas sesiones con duración de 45 minutos, en un bimestre se concluye un nivel y el programa se conforma de 4 niveles para lograr la certificación Master; se inscribirán en grupos de 25 personas cada tema, logrando brindar una capacitación personalizada, dinámica y con un mayor impacto en las actividades de nuestros Ejecutivos.

Este programa de Capacitación en Corto, es una estrategia educativa basada en lecciones y unidades de aprendizaje breves. En ellas, el conocimiento es encapsulado y concentrado en sesiones cortas que sirven para explicar conceptos y herramientas de nuestros procesos y productos. 

Con ello, el Ejecutivo puede personalizar su capacitación eligiendo qué temas desea estudiar ofreciendo una experiencia de capacitación personalizada basada en sus propios intereses o necesidades.

Los temas son más relevantes cuanto son más prácticos y aterrizados a la operación de la sucursal y las actividades del Ejecutivo. Por ello, las sesiones de capacitación hacen que su interés y su motivación aumente.

Este tipo de aprendizaje encaja a la perfección con los tiempos de la sucursal ya que se podrán recibir en 3 diferentes horarios dependiendo de la disponibilidad de tiempo del ejecutivo inscrito. 

Te invitamos a participar en este programa de Capacitación.