¡Así vivimos nuestro Día de Cultura!

Gracias a nuestro Día de Cultura FINDEP 2022, cada primer jueves del mes en nuestras sucursales y en el COA, reconocemos una tradición de nuestro México, al mismo tiempo que lo relacionamos con nuestros valores y cultura FINDEP.

Con mucho orgullo, te compartimos cómo lo hemos vivido estos últimos meses. 

ABRIL

¡Como niños!, y tú, ¿cuándo te sientes creativo?

Nuestros colaboradores crearon juguetes, recordando que de niños ¡su creatividad no tenía límite!

A partir de ello, los invitamos a utilizar esa chispa para borrar sus límites y alcanzar aquello que sueñan. Recordemos que la creatividad nos permite ver las cosas desde diferentes perspectivas: ¡libera tu creatividad, libera tu Fuerza Imparable! 

Sucursal Cancún Av. Tulum AEF

Sucursal Ciudad Valles FISA

Sucursal Toluca Multiplaza Santín FISA

Campaña Renovación Former AEF- COA

MAYO

¿Qué semilla estás sembrando?


Porque recuerda que todo lo que siembras, en algún momento lo cosechas.

Para reforzar la importancia de nuestros valores, retomamos la artesanía del Árbol de la vida, porque al igual que las raíces de un árbol, el ADN FINDEP se fundamenta en sólidos valores y en 3 principales bases: Así somos, Así actuamos y Así logramos el éxito.

Nuestras sucursales y el Centro Operativo Aguascalientes fueron los artesanos de su propio árbol, el cual llenaron con sus valores, demostrando esfuerzo, dedicación y orgullo por lo que realizan dentro y fuera de su centro de trabajo. 

Madero Poniente AEF

Plaza Tulyehualco AEF

Minatitlán FISA

Campañas de Atención a Cliente FISA, AEF y AFI en COA

JUNIO

¡Alcancemos la cima!

Si vamos juntos, apoyándonos como equipo, siempre será más fácil llegar.

Sabemos que día a día en nuestros centros de trabajo nos enfrentamos a metas retadoras, clientes complejos, situaciones complicadas que pueden verse como aquella cima difícil de alcanzar, pero con una actitud Imparable, siempre encontramos el camino para llegar.

Recuerda que ser Imparable para lograr nuestro éxito implica mantenernos juntos en el camino hacia la meta, con dedicación y colaboración al aportar siempre elementos que nos ayuden a llegar cada vez más lejos.

Siéntete fuerte… ¡Siéntete Imparable!

Plaza Ixtapaluca AEF

Reynosa Río Bravo FISA

Temixco AEF

Campaña Cobranza AFI COA

¡Gracias a nuestras más de 300 sucursales y a las campañas del COA, que mes con mes demuestran su compromiso, creatividad y disposición por ser cada día más una Fuerza Imparable!